Enter your keyword

PILATES KINÉSICO

Nuestra clase es con un máximo de 4 alumnos en donde cada uno realiza una rutina personalizada acorde a sus necesidades… siguiendo todas las indicaciones dictadas por nuestra Kinesióloga Laisa Sandim.
Ésta disciplina se trabaja con máquinas de Pilates las que se pueden utilizar de 2 maneras:
– El Reformer que se compone de una camilla móvil.
– Y unidad de muro que se encuentra fija.
(el uso de cada una será por orden de llegada, pero en ambas la rutina será personalizada)

Ambas poseen resortes que irán adecuando la intensidad del ejercicio a realizar. Nuestras clases están enfocadas en rehabilitar lesiones y dolencias a través del método Pilates.
Te ayudará también a mejorar postura, flexibilidad y trabajar una gran variedad de músculos o zonas del cuerpo.

* Al contratar un plan presencial se deberá cancelar una matrícula de $15.000 en la que viene incluída la evaluación con nuestra kinesióloga.

ISOPILATES

Es la asociación del Método Pilates con las técnicas de Cadenas Musculares, Reeducación Postural e Isostretching, con el objetivo de fortificar y tonificar el cuerpo, a través de ejercicios de corrección postural, abdominales, piso pélvico y de estiramiento, que proporcionan un alineamiento postural global de la columna vertebral repercutiendo en todo el cuerpo. Ésta clase es dictada por nuestra Kinesióloga Laisa Sandim.

TRX

Es un entrenamiento interválico de Alta Intensidad. Se define como períodos repetidos de ejercicio de alta intensidad desarrollados a la máxima velocidad o potencia intercalados con períodos de ejercicio de baja intensidad o reposo absoluto. Es ideal tanto para mejorar la resistencia como para quemar grasa.

TABATA

Es un sistema de entrenamiento a intervalos, de alta intensidad y de corta duración. Consiste en realizar 8 series de un ejercicio determinado de 20 segundos cada una, con la mayor cantidad de repeticiones posibles, y descansando sólo 10 segundos entre cada una de ellas.

* Valores de manera mensual.