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Yoga

PILATES

Ayuda a mejorar la movilidad del cuerpo, reforzando la musculatura, aumentando la fuerza y flexibilidad. Se debe coordinar respiración y ejercicios, por lo que de esta manera nos ayuda a tener una mejor conciencia corporal.

ISOPILATES

Es la asociación del Método Pilates con las técnicas de Cadenas Musculares,  Reeducación Postural e Isostretching, con el objetivo de fortificar y tonificar el cuerpo, a través de ejercicios de corrección postural,  abdominales, piso pélvico y  de estiramiento, que proporcionan un alineamiento postural global de la columna vertebral repercutiendo en todo el cuerpo. Ésta clase es dictada por nuestra Kinesióloga Laisa Sandim.

TRX

Es un sistema de entrenamiento en suspensión en el que se utiliza una cinta de nylon resistente y regulable con soportes para los pies y empuñaduras. En esta disciplina aprovechando el peso del propio cuerpo se consigue ejercitar toda la musculatura corporal.

TRX

TABATA

Es un sistema de entrenamiento a intervalos, de alta intensidad y de corta duración. Consiste en realizar 8 series de un ejercicio determinado de 20 segundos cada una, con la mayor cantidad de repeticiones posibles, y descansando sólo 10 segundos entre cada una de ellas.

HIIT

Es un entrenamiento interválico de Alta Intensidad. Se define como periódos repetidos de ejercicio de alta intensidad desarrollados a la máxima velocidad o potencia intercalados con periódos de ejercicio de baja intensidad o reposo absoluto. Es ideal tanto para mejorar la resistencia como para quemar grasa.

Yoga

YOGA

Es una práctica que conecta el cuerpo, la respiración y la mente en la que se utilizan posturas físicas, ejercicios de respiración y meditación para mejorar la salud general. Nuestra clase estará enfocada en una serie de secuencias dando énfasis en relajar el sistema nervioso central en forma progresiva y diferentes según el objetivo de la sesión.

* Valores de manera mensual.