STAFF

TATIANA GUERRA

PILATES STUDIO REFORMER

BRETT HENN

PILATES STUDIO REFORMER - HEELS

KATERINA BRAVO

 PILATES STUDIO REFORMER - GAP

 

  FABIÁN VALENCIA

COMBAT

MARCELA MORALES

TRX - GAP - TONIFICACIÓN CORPORAL

TE MERECES UN RECREO!

SOMOS

Recreo Fitness enfoca su energía tanto como sus esfuerzos en construir un centro integral en dónde se incorpore a la rutina diaria la actividad física de las personas, convencidos que en el movimiento constante logra felicidad y el equilibro entre el cuerpo y mente.

 

Nuestra convicción es lograr un vínculo con nuestros clientes en base a la accesibilidad del deporte y de las disciplinas físicas al público , motivados en contribuir a mejorar la calidad de vida de la comunidad viñamarina.

 

MISIÓN

Recreo Fitness , centro enfocado en ofrecer diversos  servicios enfocados al bienestar y la felicidad de los clientes. Entregar servicios de calidad que respondan
a las necesidades de cada uno de nuestros clientes y que aporte un grado de felicidad en la realización de actividad física para una mente y cuerpo sano.

 

VISIÓN

Ayudar a nuestras participantes a alcanzar sus metas de mantenimiento físico, proveyéndoles de asesoría y servicios personalizados y ofreciéndoles soluciones innovadoras a través de una atención de excelencia que fomente una cultura integral deportiva.

Sitio diseñado por Happiness.